Estado

Intentan incendiar casa y vehículos de candidata del PES en Aquiles Serdán

Cerca de la media noche una persona desconocida se acercó al domicilio y roció gasolina sobre la puerta y los vehículos

Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

sábado, 29 mayo 2021 | 10:57

Chihuahua.- La madrugada de este sábado sujetos desconocidos intentaron prender fuego a la casa de la candidata a la presidencia municipal de Aquiles Serdán del Partido Encuentro Solidario (PES), así como a los vehículos que se encontraban estacionados en el domicilio, denunció el presidente estatal del instituto político, David Medina.

A decir de los vecinos cerca de la media noche una persona desconocida se acercó al domicilio y roció gasolina sobre la puerta y los vehículos para después encender fuego para después emprender la huida.

“No vamos a permitir actos intimidatorios por parte de los enemigos de nuestras causas, hemos recibido previamente atentados contra nuestra publicidad en bardas e impresa pero ya meterse con el patrimonio familiar escala la violencia a niveles donde no debemos llegar” comentó el presidente estatal.

“Evidentemente interpusimos la denuncia y vamos a exigir, de manera enérgica, protección para nuestros candidatos y equipos de campaña a las autoridades correspondientes” señaló David Medina tras el atentado que sufrió la candidata de Aquiles Serdán.

Finalmente se hizo un llamado a la sociedad en general para evitar que los actos de violencia crezcan por razones políticas que no permitan que se desarrollen los ejercicios democráticos de manera libre.