Estado

Intentan secuestrar a mujer en Jiménez; logra ahuyentar a los delincuentes

Hombres intentaron subirla a camioneta, pero ella se resiste

De la Redacción/El Diario
sábado, 12 octubre 2019 | 11:19

Parral.- Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada en Jiménez cuando caminaba por el parque, se defendió y los delincuentes huyeron sin lograr su objetivo. 

La víctima logró huir de al menos dos personas luego de que intentaron privarla de la libertad al quererla subir a la fuerza a una camioneta.

De acuerdo con información que fue confirmada por familiares, y además se hiciera viral en aquel municipio a través de redes sociales, fue durante la tarde de ayer cuando ocurrió el hecho en las inmediaciones del Parque Infantil donde se registró el intento de secuestro.

Fue a través de un audio que comenzó a circular entre las redes sociales en donde una mujer señalaba que a su suegra la habían intentado secuestrar varios sujetos cuando caminaba por el parque, sin embargo, afortunadamente logró ahuyentar a los presuntos.

Segun se dijo, la mujer caminaba por el lugar cuando varios hombres descendieron de una camioneta y comenzaron a forcejear con la fémina para intentar subirla al automotor, sin embargo, ella comenzó a resistirse dando golpes y patadas para evitar que se le llevaran, por lo que luego de varios minutos de pelea, los presuntos decidieron dejarla y posteriormente huir del lugar.

Fue momentos después cuando se hizo el llamado a las autoridades, en donde la misma Dirección de Seguridad Pública confirmó el hecho, por lo que señalaron, se habrá de poner más vigilancia y se harán más recorridos en la ciudad debido a este intento de secuestro en la ciudad de Jiménez.