PUBLICIDAD

Estado

Intentó ahorcar a su esposa por no seguirle 'borrachera'

De acuerdo con la mujer, su esposo respondió violentamente pues la empujó hacia la cama, lugar donde intentó ahorcarla

De la Redacción/ El Diario

martes, 20 diciembre 2022 | 11:12

Parral.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto que presuntamente agredió a su esposa luego de que esta se negara a ingerir bebidas alcohólicas con él. 

Los hechos se presentaron en el interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, cuando el hombre en estado de ebriedad pretendió obligar a su esposa a beber con él, misma que al negarse fue víctima de una agresión. 

De acuerdo con la mujer, su esposo respondió violentamente pues la empujó hacia la cama, lugar donde intentó ahorcarla, no obstante, logró safarse y buscar ayuda con la Policía a través de una llamada. 

Arribando los agentes preventivos fueron enterados de la situación mientras la supuesta víctima declaraba que era su deseo interponer una denuncia en contra de su esposo en consecuencia a los referidos hechos. 

En este sentido y previa lectura de sus derechos, quien se identificó como Ángel R. G. fue detenido por el presunto delito de violencia familiar en contra de su esposa y puesto a disposición de las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD