Estado

Internan a obispo de la Diócesis Cuauhtémoc -Madera por Covid

Piden oraciones por la salud de Juan Guillermo López Soto

Jesús Rodríguez Arballo/El Diario

lunes, 30 agosto 2021 | 21:55

Cuauhtémoc.- La Diócesis Cuauhtémoc- Madera confirmó que el Obispo Juan Guillermo López Soto fue internado hoy en un hospital de la ciudad de Chihuahua a consecuencia de complicaciones por contagio de COVID-19, por lo que se hizo un llamado a religiosos y laicos a rezar por su salud.

Este día la Diócesis envió un documento a todas las parroquias, dirigido específicamente a Sacerdotes, Religiosos, Seminaristas, y Laicos, confirmando la noticia y pidiendo oración: el escrito firmado por el Vicario General, Ramón Arias, dice lo siguiente:

Mc. 11,24: "Cuando oren pidiendo algo, crean que se les concederá y así sucederá”

En el nombre del Señor Jesús les saludo deseándoles todo bien.

Por medio de la presente le pido a este amado pueblo de Dios, que camina en nuestra diócesis de Cuauhtémoc - Madera, que nos unamos en oración n por la pronta recuperación de nuestro Obispo, D. Juan Guillermo López , que hoy ha sido internado en un hospital de ciudad de Chihuahua por motivo de haber contraído do covid. Que en todas las parroquias sigamos orando por todos aquellos que sufren a consecuencia de esta pandemia que tanto ha afectado al mundo.

Que Nuestra Señora de Guadalupe y el Señor San José intercedan por nuestro padre y pastor para que Dios le conceda la salud. Unidos en la oración.

La noticia ha causado conmoción entre la feligresía de la región, que ha manifestado nuestras  de apoyo, además de sumarse a la cadena de oración