PUBLICIDAD

Estado

Investigarán prendas de vestir encontradas en Ojinaga

Podrían ser de Jorge Armando Olivas Álvarez, desaparecido desde el 11 de agosto pasado

De la Redacción/El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 13:29

Chihuahua.- A través de un rastreo realizado en Ojinaga, la comisión de búsqueda de personas localizó prendas de vestir, mismas que serán investigadas para determinar si pertenecen a Jorge Armando Olivas Álvarez, de 27 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 11 de agosto, cuando fue visto por última ocasión en aquella ciudad y hasta la fecha no se cuenta con información sobre su paradero. 

El vehículo del joven fue localizado al día siguiente de su desaparición en la ciudad de Ojinaga, razón por la que sus familiares aseguran que no salió de aquella ciudad, sin embargo, los rastreos que se han realizado no han podido establecer su paradero. 

La comisión de personas desaparecidas efectuó un rastreo en un camino de terracería que comunica al lugar denominado La Colmena, en donde se consiguió asegurar diversas prendas de vestir y fragmentos de telas. 

De forma inmediata, se determinó que ninguna de las prendas aseguradas corresponde con la vestimenta que portaba Armando al momento de su desaparición, no obstante los indicios fueron llevados al laboratorio forense a efecto de establecer si tienen relación con algún otro caso vigente. 

El hombre de 27 años tiene una estatura de 1.70 mts, pesa 75 kilogramos, de tez blanca, complexión regular, cabello corto lacio y negro, ojos café oscuro, cara redonda, además usa barba y bigote. 

La última vez que se le vio, vestía camisa color verde a cuadros pequeños, pantalón de mezclilla y zapatos color negro tipo mocasín, si se llega a tener información para lograr dar con su paradero podrán comunicarse al número de emergencias 911 y al 089 de denuncia ciudadana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD