Estado

Invita FGE a revisar estatus de vehículos antes de comprarlos

Piden no poner en riesgo su patrimonio

Cortesía / Los módulos son atendidos por personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 16:20

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de dar certeza de que vehículos no cuentan con reporte de robo o alteraciones que violen la ley, la Fiscalía General de Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con el programa itinerante de revisión de unidades, acción preventiva dirigida a la población que busca comprar un automotor.

La corporación informó mediante un comunicado, que los módulos son instalados en diferentes centros comerciales, brindando atención los sábados y domingos, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Los módulos son atendidos por personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, quienes realizan el trámite y la verificación de los automóviles de manera totalmente gratuita y se llevarán a cabo hasta el próximo día 2 de enero del 2022.

 El calendario de ubicaciones y fechas de instalación del módulo es el siguiente:

  • Sábado 18 de diciembre de 2021 en Gran Patio Zaragoza, colonia Parque Industrial.
  • Domingo 19 de diciembre de 2021 en Smart Altavista, ubicado en calle Cloro, colonia Altavista.
  • Sábado 25 de diciembre de 2021 en Plaza Sendero, ubicada en avenida Francisco Villareal Torres, fraccionamiento Valle del Sol.
  • Domingo 26 de diciembre de 2021 en Palacio de Mitla, ubicada en calle Palacio de Mitla, colonia Torres del Sur.
  • Sábado 1 de enero de 2021 en Galerías Tec. Av. Tecnológico, 1770, colonia Fuentes del Valle.
  • Domingo 2 de enero de 2021 en Smart Independencia, Ubicado en bulevar Independencia No. 2810.

Cabe señalar que, si durante la verificación el vehículo resulta con reporte de robo, se lleva a cabo su aseguramiento, sin que se detenga a la persona que lo llevó, puesto que se manifiesta la adquisición de buena fe.

En caso de cualquier duda o aclaración, comunicarse a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados al teléfono 629-33-00 ext. 56447.