Estado

Invita Museo Menonita a desfile navideño en Cuauhtémoc

El evento busca promover además la derrama económica entre los participantes

De la Redacción

jueves, 21 noviembre 2019 | 17:19

Cuauhtémoc.- Por tercer ocasión, el Museo Menonita organiza el Desfile de Luces Navideño como una forma de fomentar la sana convivencia familiar, para esta ocasión, se integra un recorrido por la mancha urbana para el disfrute de las familias.

A través de un recorrido que inicia en las calles Juárez y Venezuela, la caravana de más de 30 vehículos habilitados con luces, habrá de atravesar el Parque San Antonio hasta llegar, a la vialidad Tecnológico, para tomar la carretera a Rubio y concluir en el Museo Menonita ubicado en el kilómetro 10 de la carretera estatal 5.

La intención de integrar a la mancha urbana, es que las familias que habitan la mancha urbana de Cuauhtémoc, disfruten un desfile donde la creatividad y la participación de empresas e instituciones, entronicen el próximo 7 de diciembre,  un ambiente propio de la navidad.

Como es ya una costumbre, el contingente habrá de concluir el recorrido en el Museo Menonita, donde se tendrá una verbena navideña y módulos de venta de productos de los participantes que previamente se inscribieron para participar.

Aún y cuando el evento no tiene fines de recaudación de dinero, sino de ofrecer de manera gratuita a la población un evento que se convierta en una tradición, si se estima un cobro para los participantes del desfile para contender por un premio económico de 6 mil pesos al primer lugar.

Finalmente, la intención de esta actividad organizada por la comunidad menonita a través del patronato del Museo Menonita, busca continuar con el agrado de quienes han presenciado este desfile navideño.