Estado

Invita UACJ a tomar talleres de Bellas Artes

El 12 de septiembre terminan inscripciones regulares, y el 14 inician las extemporáneas con costo extra

Tomada de Facebook / Debido a la pandemia este semestre las clases no serán presenciales, sino en modalidad virtual

Salvador Castro/ El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 12:22

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que mantiene su oferta de talleres virtuales dentro del programa de Bellas Artes y anunció que el proceso para inscripción regular, sin costo extra, para el semestre agosto-diciembre finaliza el próximo sábado 12 de septiembre.

Señaló que a partir del lunes 14 de septiembre comenzará el período de inscripciones extemporáneas con el cobro de un 10 por ciento sobre el costo de la inscripción.

La maestra Victoria Ibarra, coordinadora de Bellas Artes señaló que  esta semana y hasta el próximo sábado tienen inscripciones regulares, pero a partir del próximo lunes ya serán extemporáneas y con un costo adicional. 

Dijo que el proceso es en línea, a través de la página de la UACJ en la sección de Bellas Artes. Precisó que ahí encontrarán toda la información, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como de reingreso, al igual que la información para tramitar una beca.

Agregó que aún tienen cupo en la mayoría de los talleres como piano, canto, guitarra, solfeo y demás instrumentos musicales; tango, ritmos latinos, flamenco, danza moderna, danza folclórica, belly dance, ballet clásico; en distintas técnicas de artes plásticas, así como en cine, fotografía, teatro y literatura, Bellas Artes.

 Ibarra hizo una invitación a la comunidad en general a que se inscriban a alguno de ellos.

“Le recordamos a la comunidad que el costo para un taller grupal es de 779 pesos y para individual es de 2,015 pesos. Contamos con becas para alumnos, empleados y dependientes de la UACJ, al igual que para personas de la tercera edad. Las clases se mantendrán en formato virtual y tendrán la garantía de que nuestros maestros y maestras son profesionales en su quehacer”, finalizó la maestra Ibarra.

El proceso de inscripción entonces se realiza visitando la página de la UACJ en la sección de Bellas Artes. Para más información se puede visitar la página de Facebook Bellas Artes UACJ o llamar al teléfono (656) 639-8899 en un horario de 9 AM a 4 PM.