Estado

Invitan a cena en beneficio de menores con cáncer

La asociación Apanical utilizará los fondos para continuar con los tratamientos oncológicos

Tomada de Facebook

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical) celebrará el Día de Acción de Gracias con una cena y bazar como parte de las actividades para recaudar fondos para las niñas, niños y adolescentes que luchan contra el cáncer o la leucemia.

Una cena de tres tiempos, la participación de 20 expositores locales, presentación artística y testimonios de pacientes que reciben su tratamiento en la asociación serán parte de las actividades que se realizarán durante el evento este 24 de noviembre a las 18:00 horas.

Bajo el lema “Sigamos volando juntos”, el evento va dirigido especialmente para las empresas y personas que han realizado durante muchos años donativos a favor de la salud de los menores que forman parte de la asociación, dijo Julia Guerrero, de Relaciones Públicas de Apanical.

“La intención es que vayan los patrocinadores que nos apoyan durante el año y que vean los resultados que tiene su donativo”, expresó.

Durante el evento, que se realizará en el salón de eventos Emporium, ubicado en avenida De la Raza 6372, participarán más de 20 expositores locales con venta de joyería, repostería, bolsas y ropa para toda temporada, y otros productos para toda la familia, se dio a conocer.

Actualmente son alrededor de 20 los niños, niñas y adolescentes que reciben su tratamiento en Apanical, y necesitan cubrir costos muy elevados para continuar con la lucha contra diferentes tipos de cáncer o leucemia.

“Una de los propósitos era poder estar prevenidos, ya que viene la época de Navidad; baja mucho el apoyo porque la gente está gastada por la época, es un mes muy difícil para nosotros porque empiezan a bajar las donaciones y queremos estar preparados para que los niños no se queden sin medicamento”, mencionó Julia y añadió que tienen como meta vender 500 boletos para el evento, y hasta el momento no han tenido buena respuesta.

Durante la cena, infantes que reciben su tratamiento en la asociación y sus familias darán a conocer sus testimonios de vida y lo que significa para ellos recibir el apoyo de la comunidad para continuar con la batalla contra esta enfermedad.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (656) 613-0860 o al WhatsApp (656) 374-9128.

Cuándo: 

El 24 de noviembre a las 18:00 horas, en el salón de eventos Emporium, en avenida De la Raza 6372