Estado

Invitan a escuelas a visitar el Museo Regional del Valle de Juárez

Entre las exposiciones se encuentran colecciones de fósiles, fotografías históricas, de arqueología y objetos de diferentes épocas del siglo pasado

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 18:00

Ciudad Juárez.- El Museo Regional del Valle de Juárez (MUVAJ) invitó a las diferentes escuelas del Valle de Juárez y sectores aledaños a visitar el inmueble, en donde los alumnos podrán conocer diversas exposiciones. 

Entre las exposiciones que se pueden encontrar en el museo, están las colecciones de fósiles, fotografías históricas, de arqueología y objetos de diferentes épocas del siglo pasado, así como un automóvil de la década de 1920 para una exposición interactiva que muestra a Pancho Villa conduciendo.

Ernesto Robles, director del MUVAJ, informó que las unidades educativas que estén interesadas en visitar el museo deberán agendar una cita al número de teléfono (656) 384 7957.

Las instalaciones del museo se encuentran ubicadas en el kilómetro 29 de la carretera Juárez Porvenir en el ejido San Agustín, y está abierto al público en general, sin ningún costo.