Estado

Invitan a pagar recibo de la JMAS a través de código QR

Se mostrará en los recibos con saldos de 100 hasta 8 mil pesos

Cortesía

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 21:31

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que para dar mayor seguridad a los usuarios al realizar sus pagos a través de la banca en línea, ya pueden hacerlo a través de código QR.

Según la jefatura del departamento Facturación menciona que, el código a escanear aparecerá en los recibos donde las cuentas tengan un saldo a pagar desde 100 hasta 8 mil pesos, aquellos casos que tengan un adeudo mayor no lo verán.

Señaló que para ello el usuario ingresará a la banca en línea a la cual está afiliado, ya sea a través de una computadora o bien en su dispositivo móvil, y ahí debe buscar donde diga código QR, escanear la imagen que viene en su recibo y seguir los pasos que se le indiquen.

De acuerdo con la descentralizada, en ese proceso la relación es única y exclusivamente entre el usuario y el banco, la JMAS no tiene ningún tipo de injerencia.

Las cuentas doméstica, comercial e industrial pueden hacer uso de esa modalidad sin ningún problema, siempre y cuando cumplan con el requisito del saldo.