Estado

Invitan a turistear en el Museo de la Ciudad de Cuauhtémoc

estará abierto sábado y domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas

De la redacción

viernes, 15 abril 2022 | 14:03

Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo en la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, informó que el Museo de la Ciudad, ubicado en el Parque Mirador, estará abierto sábado y domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Mencionó que permanecerá cerrado durante el jueves y viernes santos, por lo que las actividades se retomarán mañana sábado. Cabe mencionar que se cierra todos los lunes del año pero el resto de los días, se extiende la invitación a acudir en el horario normal.

Sánchez destacó que las personas que no salieron fuera, así como turistas que van de paso por Cuauhtémoc, o vienen a visitar a sus familiares, tienen como opción los museos para ir a distraerse, y aprender de historia y cultura de nuestro municipio y la región.

Otra opción es el Museo Menonita, que programó cierre este viernes y el domingo, no obstante el resto de los días estará abierto. El Museo Favela, en Ejido Favela, no cierra ningún día, al igual que el Museo de Antigüedades que se ubica en la salida a La Junta, Guerrero. 

El Mirador Menonita es otra opción para acudir con amigos o familia, cuyo horario es de 9:00 a 20:00 horas.