Estado

Irrumpen en vivienda y matan a tres

El multihomicidio ocurrió en Ciudad Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 21:01

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron ejecutados esta noche un ataque armado registrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Profesora Elisa Griensen, entre las calles Profesora Selma Legarlaf y Profesora Matilde Caraveo, de la colonia Revolución Mexicana, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los agentes respondientes entrevistaron a vecinos y familiares de las víctimas quienes tenían una edad de 50, 32 y 18 años de edad, respectivamente.

En la entrevista informaron a los policías que sujetos armados irrumpieron en la casa donde se encontraban los tres hombres y una mujeres y dispararon contra las personas del sexo masculino cuando la fémina se encontraba en otra parte de la casa, aparentemente la cocina.

Señalaron después de los disparos vieron alejarse a varios individuos en dos automóviles compactos de color negro.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los cuerpos de las víctimas d y las evidencias balísticas y además inicien las investigaciones para dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas la autoridad proporcione más información sobre este triple homicidio que ocurre en víspera de navidad.