PUBLICIDAD

Estado

Jornada violenta en Juárez deja 4 muertos

Fueron asesinados en distintos hechos

Staff/El Diario de Juárez

domingo, 14 julio 2019 | 22:48

Cuatro personas fueron asesinadas ayer, informaron las autoridades.

Un ataque armado durante la madrugada del domingo dejó sin vida a un hombre en un parque en la colonia Misiones de Creel, al sur de la ciudad.

El hecho violento ocurrió en un parque ubicado en la calle Barranca de Urique en donde, según las primeras versiones el hombre se encontraba solo cuando fue alcanzado por dos hombres a pie quienes le dispararon desde corta distancia. Los agresores huyeron corriendo, se informó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal para realizar un operativo, mientras que elementos ministeriales realizaban las primeras investigaciones.

Tiran encobijado en el norponiente

También durante la madrugada del domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado en la colonia Puerto de La Paz al norponiente de la ciudad.

El reporte fue realizado por vecinos del lugar que se dirigían a laborar. El cuerpo de presuntamente un hombre se encontraba envuelto en cobijas negras sin que se notaran señales de violencia cerca de un terrenos baldío en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Rosarito.

Con este hallazgo ya son tres los hechos similares que se registran en lo que va del mes, de acuerdo a estadísticas mostradas por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Al momento no se ha logrado identificar a la víctima, se informó.

Ejecutan a lavador de autos cerca del IMSS

Asimismo, un hombre murió luego de un ataque armado en la colonia La Chaveña a un costado de la clínica 47 del IMSS la tarde del domingo.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Carlos Sánchez.

De acuerdo con testimonios de vecinos del sector el hombre se dedicaba a lavar vehículos estacionados en el hospital, sin embargo no se dieron cuenta de cómo sucedió el hecho violento.

El hombre quedó muerto frente a su vivienda luego de que un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo oscuro se acercaron a la víctima para dispararle a corta distancia. En la escena se encontraron siete casquillos.

Matan a uno en Rancho Anapra

Durante la tarde, un hombre fue ejecutado en las calles Pulpo y Rancho Anapra, de la colonia del mismo nombre, en el norponiente de la ciudad. 

El lugar es sumamente concurrido por muchas personas por los negocios que hay en el sector y además los puestos de segundas que hay en la cercanías.

La víctima quedó sobre la banqueta y junto al cuerpo fueron localizados varios casquillos.

Vecinos y comerciantes del sector reportaron al 911 que localizaron a una persona sin vida en la vía pública.

Policías municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD