Estado

Jovencita de 17 años pierde la vida en accidente carretero

La camioneta en la que viajaba como copiloto se impactó de frente en contra de un tractocamión

De la Redacción

miércoles, 12 agosto 2020 | 14:45

Parral.- Una jovencita  de 17 años murió luego de un trágico accidente en la carretera  Gómez Palacio Jiménez,  la camioneta en la que viajaba la hoy occisa como copiloto se impacto de frente en contra de un tracto camión el fuerte impacto provoco que perdiera la vida la  adolescente.

El hecho ocurrió a la altura del ejido “Competencia,” donde un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco que era conducido por José Hilario N. de 38 años impactò de frente a una camioneta pick up, lo que ocasionò la muerte de la jovencita de quien no difundieron los elementos de la Guardia Nacional su identidad.

La camioneta donde  viajaba la víctima es pick up, de la marca Ford, línea F250, de color gris, el conductor fue identificado Carlos Eduardo, de 18 años quien iba acompañado de la joven de 17 años de quien no difundieron la identidad.

En el lugar paramédicos atendieron a la joven quien resultó con varias lesiones de gravedad, pero murió horas adelante en el pabellón de urgencias de un hospital en Jiménez.

los conductores de ambas unidades participantes fueron detenidos y consignados a la autoridad para deslindar responsabilidades.