Estado

Jóvenes, dos de las víctimas que fueron 'colgadas' en Cuauhtémoc

Amigos difunden identidad y lamentan homicidio en redes sociales

De la Redacción
miércoles, 21 agosto 2019 | 13:39

Cuauhtémoc.- A través de redes sociales, circulan los nombres de quien de manera extraoficial pudieran ser las mujeres que fueron víctimas de tortura y homicidio doloso, así como de la exposición de sus cuerpos en dos puentes ubicadas en la entrada este y oeste a esta ciudad.
En el primero de los casos Kareli Meza Barraza, de 27 años de edad y nacida en el estado de Sinaloa, es uno de los nombres que circulan como una de las víctimas que desapareció el pasado 15 de agosto y cuyas señas particulares destacan una serie de tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
En el segundo de los casos, se menciona a Aide Rascón como la segunda identidad que de manera extraoficial se trascendió por amigos y familiares en redes sociales en torno a esta muerte violenta, sin que al momento, se precisen mayores datos que confirmen dicha versión.

En torno a  identidad de la tercer mujer sin vida queda pendiente al igual que la de uno de los varones, ya que uno más si fue identificado sin embargo la Fiscalía Zona Occidente no ha dado a conocer el nombre.