Estado

Jugaba carreras; se llevó dos postes y una caseta de seguridad

El incidente se reportó la madrugada de este sábado

Cortesía
Cortesía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 15:15

Ciudad Juárez.- El exceso de velocidad hizo que un conductor perdiera el control de una camioneta y provocara un fuerte choque sobre la avenida Ramón Rivera Lara, la madrugada de este sábado, de acuerdo con reportes de Seguridad Vial.

El guiador de una Chevrolet Colorado, identificado como Eddie J.A, de 21 años de edad, imprimió el acelerador sobre dicha arteria y al no tener control del volante el vehículo impactó la banqueta y se proyectó hacia la caseta de seguridad de la empresa maquiladora Edumex, no sin antes arrancar dos postes de tajo, propiedad de Teléfonos de México, según se conoció.

El incidente ocurrió a la altura de la calle Canario y el conductor quedó bajo arresto por los daños causados a propiedad municipal, a la empresa telefónica y a la estructura de la maquiladora, los cuales suman varios miles de pesos, según se conoció.

Los agentes de Seguridad Vial que tomaron conocimiento de los hechos, presumen que el guiador iba jugando carreras con otro vehículo al momento del percance.