PUBLICIDAD

Estado

Junto con 'El Mocho' detuvieron a su esposa y hermano

Al presunto líder criminal lo detectaron en una reunión, donde comenzó el enfrentamiento

El Diario

De la Redacción/ El Diario

martes, 26 mayo 2020 | 10:25

Chihuahua.- La detención del presunto líder criminal de Jiménez apodado "El Mocho" fue el origen de los diversos enfrentamientos en la ciudad, además del jefe de "La línea" autoridades detuvieron a su esposa y a su hermano, quienes según versiones de agentes ministeriales se encuentran heridos.

La información que ha fluido es que los agentes estatales detectaron a "El Mocho" en una reunión hasta donde fueron por él y fue ahí donde comenzó el enfrentamiento.

Las balaceras se prolongaron por varias partes de Jiménez hasta la carretera a Villa López, dejando como saldo a un agente estatal muerto, otro más herido y la detención de estas tres personas.

El agente estatal asesinado fue identificado como Martín B., originario de Delicias quien estaba asignado en Jiménez.

Luis Alberto M.M., alias 'El Mocho', es el jefe del grupo criminal denominado la Línea en Jiménez y su captura ocasionó fuertes enfrentamientos en esa localidad incluso el ataque a balazos a la comandancia de la Policía Ministerial dejando hasta el momento un elemento estatal muerto, otro más herido de gravedad y dos civiles más con lesionados quienes según versiones de agentes de Jiménez se encuentran ya en la capital del estado.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido ninguna información oficialmente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD