Estado

La agreden con arma blanca para asaltarla

Maleante logró huir con 9 mil pesos

De la Redacción

martes, 26 octubre 2021 | 15:04

Cuauhtémoc, Chih.-  Una mujer resultó con diversas lesiones luego de ser agresiva por un sujeto que asaltó el establecimiento que atendía en el centro del seccional de Álvaro Obregón, en hechos que se presentaron este mediodía.

Las autoridades informaron que el reporte de robo se dio a las 12:13 horas, del martes 26 de octubre, en una tienda de importaciones denominada El Güero, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Sexta y Octava, de la zona centro de Rubio. En estos hechos, una persona resultó lesionada con arma blanca, sus heridas no son de consideración.

Los policías se entrevistan con la ciudadana Nohemí O. Ch., de 29 años de edad, quien manifiesta que al encontrarse laborando al interior de la tienda, haciendo limpieza en la parte posterior, en unos anaqueles que tienen diferentes artículos, se acerca un hombre de tez clara, complexión delgada, de unos 20 años de edad, el cuál viste una sudadera de color azul con estampados blancos al frente y un short de mezclilla en color azul, tenis deportivos en color blanco una gorra de color azul.

Esta persona agrede físicamente a la mujer con un arma blanca provocándole una herida en el labio inferior, además de darle un fuerte golpe en la cabeza con el mango del arma. Ella fue obligada por el infractor a entregarle el producto de la venta de algunos días, dando la cantidad de 9 mil pesos.

El agresor se da a la fuga caminando con rumbo desconocido y es cuando la empleada presiona el botón de pánico para notificar a la comandancia.

Acuden en su auxilio, además, paramédicos de Cruz Roja de la base Swift Current, trasladando a la mujer herida a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Se orienta a los afectados a poner la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se extrema la vigilancia para dar con el responsable de estos hechos.