Estado

La asesinan en Cuauhtémoc; son 5 casos en el mes

Han sido encontradas en características similares

De la Redacción

miércoles, 25 agosto 2021 | 15:42

Cuauhtémoc, Chih.- Otro cuerpo  de una mujer fue localizado en Cuauhtémoc, con lo que suman en el mes 5 mujeres encontradas muertas en circunstancias similares en diferentes puntos de la ciudad, la mayoría en lotes baldíos. Tan sólo del viernes a este día han sido cuatro los hallazgos.

El último caso corresponde a una mujer sin vida por causas aún por determinar, que fue localizada en las inmediaciones del arroyo San Antonio, a la altura de las calles Belisario Chávez y Presa Chicoasen del Barrio Viejo.

El hallazgo fue confirmado por personal de Seguridad Pública Municipal luego de un reporte que fue notificado al sistema de emergencias 911, a las 14:00 horas de este día miércoles.

En la escena se observó el cuerpo de una persona del sexo femenino, en avanzado estado de descomposición, el cual estaba cubierto con una bolsa de plástico en color negro y maleza del lugar, apreciándose que portaba una blusa en color blanco.

Ante tal hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se encargaron del levantamiento de la escena.

Esta misma semana, el martes, se localizó a una mujer sin vida en una construcción en la Revolución Mexicana y Morelos del área de la colonia Emiliano Zapata. La víctima aún no identificaba presentaba huellas de violencia, al parecer por golpes.

A penas el viernes pasado fueron encontrados en circunstancias muy similares otras dos mujeres en dos puntos cercanos al centro de la ciudad: en la 3ª y Deportes del Barrio Viejo y en la 13ª y ferrocarril.

En todos los casos recientes las similitudes son que los cuerpos  presentan algún grado de descomposición, hay señas de violencia, probablemente golpes, y son localizados ocultas entre la maleza, tapados con damas o plástico.