Estado

‘La Güera’ fue auxiliar en varios homicidios según la Fiscalía

la condenan a 18 años de cárcel por ‘halconeo’

Cortesía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 14:40

Ciudad Juárez.- Un juez ordenó una sentencia de 18 años más siete meses de cárcel para una mujer que formaba parte de estructuras delictivas que se dedican al sicariato, informó la Fiscalía Zona Norte.

Laura Adilene E. M. fue acusada por el Ministerio Público en el delito de homicidio calificado y sentenciada ayer, por hechos ocurridos el 19 de noviembre del 2019, en el cruce de las calles Juan Gutenberg y Alexander Fleming de la colonia El Futuro, donde asesinaron a un hombre y una mujer.

En ese evento fueron atacadas a balazos tres personas, donde murió la pareja y una más resultó lesionada, se dio a conocer por la dependencia.

La mujer ahora sentenciada hizo las veces de cómplice auxiliador en ese doble homicidio, según la investigación oficial.

De acuerdo con antecedentes, el fiscal Jorge Nava, dijo que ‘La Güera’ tenía posición dentro de un grupo criminal y hay otras investigaciones en curso que la ubican en más homicidios por los cuales será acusada de manera independiente a esta sentencia.