Estado

Ladrón sorprendido en plena faena huye y deja olvidado su 'diablito'

El afectado solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero

El Diario

De la redacción/El Diario

martes, 12 enero 2021 | 19:42

Hidalgo del Parral. – Un usuario identificado como González Suárez solicitó la colaboración de la ciudadanía para que brinden información que pudiera ser útil para dar con el paradero de un ladrón que trató de hurtar objetos de su casa, sin embargo al ser sorprendido emprendió la huida y dejó un “diablito” olvidado.

Según mencionó, al haberlo descubierto y encontrado en la “movida” no pudo llevarse un tanque de gas, un ventilador y un calentón eléctrico, pero en la misma publicación menciona que sí logró sacar algunas cosas, sin describir cuáles.

Ante ello, pidió que si alguien de la Héroes o El Presón reconoce el objeto con el que pretendía cargar las cosas agradecería la información que se le pudiera facilitar, toda vez que ello ayudará a dar con el paradero del responsable.

Afirmó que ya puso la respectiva denuncia ante la autoridad correspondiente, y catalogó el acto como algo no justo, pues con el trabajo diario a duras penas se logra uno hacer de las cosas para que un “mañoso” de repente acuda a llevárselo.

Cabe recordar que meses atrás en la ciudad sucedió un hecho similar en el que los amantes de lo ajeno al ser sorprendidos dejaron una escalera con la que pretendían bajar desde la azotea del hogar que robarían.