Estado

Lamentan fallecimiento de alumno de la UACJ

José Alejandro Quiñones resultó lesionado tras un asalto a mano armada en su negocio, ocurrido la noche del viernes 10 de julio

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 22:40

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, amigos, familiares y conocidos del joven universitario José Alejandro Quiñones lamentaron su desafortunado fallecimiento después de debatirse durante varios días se debatió entre la vida y la muerte.

José Alejandro, de 24 años, era un estudiante de Ingeniería Industrial en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y resultó lesionado durante un asalto a mano armada en su negocio, ocurrido la noche del viernes 10 de julio.

Apenas el pasado fin de semana su hermana Nadia agradeció a través de redes sociales el apoyo brindado después de que solicitaron donadores de sangre.

Sin embargo, después de permanecer en terapia intensiva luchando por su vida, este día se registró su muerte.

La familia dijo desconocer la causa de la agresión y que se encontraba en el lugar y momento equivocados cuando recibió un balazo en el estómago que lo dejó malherido.

“Mi hermano sigue en terapia intensiva, pero es fuerte y está luchando por su vida. Les pedimos que lo tengan presente en sus pensamientos y oraciones y esperamos pronto poder compartirles buenas noticias”, escribió el redes sociales Nadia, días antes.

En las publicaciones, los amigos, familiares y conocidos lo recordaron como un deportista, muy trabajador, buen compañero de clases y sobre todo buen amigo.