Estado

Lanzó del segundo piso a un vecino

Mujer es acusada de homicidio

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 12:55

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a una mujer a quien acusan del delito de homicidio.

Según un comunicado de la dependencia, Claribel M. M., habría lanzado a un vecino al precipicio desde un segundo piso, luego de que este subió a la parte superior de su vivienda a reclamarle un supuesto robo.

Los hechos ocurrieron en la colonia México 68, donde agentes preventivos atendieron un llamado recibido al 911, que reportaba el cuerpo de una persona tirado en el cruce de las calles Gradma y Manganeso, de dicha colonia.

Según el reporte los oficiales arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de un masculino ya sin vida.

Luego se entrevistaron con varios vecinos que dieron fe de lo ocurrido, ya que atestiguaron cuando el ahora muerto estaba en el segundo piso de la vivienda reclamando a la mujer, quien presuntamente lo empujó.

Los testimonios dijeron a los agentes haber observado una riña entre los involucrados donde el ahora occiso le reclamaba a la fémina  que su hijo había ingresado a su casa y hurtó varios perfumes.

Según el comunicado el ahora occiso ingresó a la parte superior del domicilio de la mujer desde donde profirió amenazas de muerte, pero ella en un descuido del hombre lo empujo del segundo piso y cayó a la calle e instantáneamente perdió la vida.

Claribel M. M. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.