Estado

Le da un infarto a pescador y cae al agua

Su cuerpo sin vida fue rescatado un día después

Octavio Márquez / El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 21:28

Meoqui.- Lo que comenzó como un día de esparcimiento y pesca, termino en tragedia luego de que un adulto mayor de 71 años de edad  muriera al parecer de un infarto para luego caer al agua en el lugar conocido como el Ojuelo en el Rio Conchos que se ubica por la cordillera de Julimes.

Los hechos se registraron la tarde del martes pero su cuerpo no fue rescatado sino hasta pasadas las 9:30 de este miércoles.

Según datos proporcionados por las autoridades de Meoqui el lamentable incidente se registró cuando varias personas entre ellos el hoy occiso paseaban en una lancha  y el septuagenario cayó al agua  tras sufrir un infarto y ya no logró salir a flote.

De inmediato  se pidió ayuda al servicio de emergencia 911 acudiendo al lugar bomberos de Meoqui, Julimes  y voluntarios.

Se iniciaron los operativos de búsqueda con materiales de pesca y ganchos pero las labores se  suspendieron hasta altas horas de la noche sin resultados.

En el parte policiaco de las  autoridades se indica que el adulto mayor intentaba poner redes de pescar y al desplazarse la lancha cayó al agua y ya no salió.

Los mismos conocidos dijeron que la persona desaparecida en el agua llevaba por nombre Crescencio Alvarado de 71 años de edad.