Estado

Les llega vencido el recibo de Luz

La situación provocó aglomeraciones en los cajeros de pago

Cortesía

Miguel Vargas/ El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 13:00

Ciudad Juárez.- Residentes del un amplio sector del Sur oriente acudieron a pagar el servicio de luz eléctrica de última hora porque no les llegaron los recibos a su domicilio, según reportaron a El Diario.

Luz Elena, fue una de las sorprendidas por la CFE luego de que apenas hoy recibió el recibo en su domicilio de Infonavit Aeropuerto.

Acudió a hacer el pago en la sucursal El Granjero.

Pero ella es afortunada por contar con el recibo, aunque tiene fecha de vencimiento de diciembre 28.

Esto porque la gran mayoría que se está formando para liquidar, manifesta que no cuenta con ese documento y tiene que formarse en otra fila para que personal de la CFE identifiqué su número de medidor y poder liquidar el monto que desconoce.

Aunque los cajeros automáticos de esa sucursal están funcionando, la falta del recibo provoca que los usuarios pierdan hasta una hora para conocer el monto que hay que pagar, de acuerdo con los entrevistados.

Algunos, especialmente usuarios que tienen negocios, dijeron que afortunadamente fueron informado vía electrónica del monto a pagar y previnieron un corte, pero dos de ellos afirmaron que en papel no les llegó la cuenta al domicilio.

Se intentó comunicación con Víctor Barba, vocero de la paraestatal, quién no tiene activó su teléfono celular.

Personal de la sucursal El Granjero de la CFE dijeron no estar autorizados para dar entrevista.