PUBLICIDAD

Estado

Les queman la casa tras un mes de amenazas

Tres personas resultaron heridas por quemaduras, informaron policías municipales

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 diciembre 2022 | 08:16

Ciudad Juárez— Desconocidos prendieron fuego a una casa del fraccionamiento Campestre Virreyes durante los primeros minutos de este día, en un hecho donde tres personas resultaron heridas por quemaduras, informaron policías municipales del Distrito Sur. 

Tres unidades de la Policía, dos grupos de bomberos, además de rescatistas, acudieron hasta las calles Niger y José de Iturrigaray, a las 01:55 horas, para auxiliar a tres personas que estaban dentro del inmueble el cual se encontraba en llamas y que resultó con daños materiales totales, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

Una mujer que estaba dentro de la vivienda y quien sufrió quemaduras en un brazo, comentó que los responsables del incendio se retiraron en un auto negro, señalando que desde hace un mes han estado recibiendo amenazas. 

Los lesionados fueron trasladados a dos hospitales bajo vigilancia policíaca, mientras que en el lugar se quedaron agentes de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes abrieron una carpeta de investigación por los daños intencionales a la casa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD