Estado

'Levantan' a 6 personas en El Vergel, Balleza

Son miembros de una familia; al menos cuatro camionetas con sujetos fuertemente armados arribaron al poblado para llevárselos

David Ortega/El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 15:24

Parral.- Un comando armado 'levantó' a seis personas durante la madrugada de este viernes en el poblado de El Vergel, Balleza, hasta el momento no han sido localizados.

Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana de este viernes, cuando un comando de sujetos armados privó de la libertad a seis integrantes de una familia para llevarlos con rumbo a la salida a Guadalupe y Calvo.

El vocero de la Fiscalia de la Zona Sur informó que se está trabajando en conocer la información al respecto, en tanto fuentes en la comunidad de El Vergel, confirmaron el hecho incluso la identidad de las víctimas.

De acuerdo al reporte al C4 se trata de Antonio Álvarez Brito, Ismael Mendoza Alvarez, Martín Álvarez, Jairo Álvarez,  Miguel Álvarez  y Rubén Álvarez.

Elementos estatales de la zona de Balleza implementaron un fuerte operativo para dar con su paradero y hasta el momento no se ha sabido nada al respecto.

De acuerdo a la información de testigos al menos 4 camionetas con sujetos fuertemente armados arribaron al poblado la madrugada de este viernes y con lujo de violencia se llevaron a los familiares, generando temor entre los vecinos de la zona.