Estado

Libre aún, asesino de policía juarense durante asalto a tienda

Pese a que se dieron a conocer imágenes que captaron las cámaras de seguridad del negocio, no han logrado ubicar al responsable

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 07:22

Ciudad Juárez.- Las autoridades no han logrado ubicar al responsable de asesinar a un agente de la Policía Municipal, en una tienda de conveniencia, la noche del sábado pasado.

Pese a que se pidió la colaboración de la ciudadanía y se dieron a conocer fotografías y un vídeo que captaron las cámaras de seguridad del negocio, no se han obtenido datos del sicario, informó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El oficial Antonio Campos Triana, quien tenía tres meses perteneciendo al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fue baleado en una tienda Oxxo, de la avenida De los Aztecas y Pavo Real, pero murió minutos después, mientras era atendido en Poliplaza Médica. 

La FGE no ha establecido la identidad del responsable, solamente cuenta con las imágenes y testimonios de testigos, informó el agente investigador entrevistado.

Grupos especiales de la Policía Municipal y de Investigación han realizado revisiones a varios domicilios, en busca del delincuente que asesinó a Campos Triana.