Estado

Limpian canchas y espacios públicos deportivos de Balleza

El interés de la presente Administración, es tener lugares dignos donde los habitantes puedan realizar actividades sanas

cortesía

De la redacción

martes, 12 octubre 2021 | 10:00

Balleza, Chih.- Con la finalidad de mantener limpias las áreas recreativas y de esparcimiento en el municipio, las cuadrillas de servicios públicos realizan una limpieza total de canchas y lugares públicos donde niños y jóvenes practican deportes.

Por encomienda del Alcalde Augusto Medina, se realizan brigadas constantes de limpieza, pues el interés de la presente Administración es tener lugares dignos donde los habitantes puedan realizar actividades sanas en sus tiempos libres.

“Debemos crear conciencia de mantener limpios los lugares públicos, depositar la basura en los contenedores que hay en cada lugar público, estos lugares son de todos, debemos cuidarlos y sentirnos orgullosos que en el Municipio hay espacios donde poder realizar nuestras actividades sanamente, por ello, es responsabilidad de todos”, mencionó el alcalde.

Detalló que las labores de limpieza continúan diariamente, invitando a la ciudadanía a crear conciencia de apoyar en evitar tirar basura, para que el Municipio luzca en óptimas condiciones.