Estado

Linchan vecinos a presunto asaltante

Amenazó a una mujer con una barra metálica para despojarla de su dinero

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 15:02

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Parajes de Oriente golpearon a un hombre que minutos antes había asaltado a una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un robo a transeúnte en el cruce de las calles Lote Bravo y Puerto Alicante, al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que minutos antes fue abordada por un sujeto que  la amenazó con una barra metálica para despojarla de dinero y un teléfono celular, se indicó.

Agregó que cuando la estaba robando, varias personas que pasaban por el lugar comenzaron a agredirlo a golpes, dejándolo con lesiones de consideración, por lo que los oficiales solicitaron una unidad de la Cruz Roja, quien se encargó de trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica en calidad de detenido, menciona el comunicado. 

Alfonso C. L. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, se estableció.