Estado

Listo operativo de Tránsito para Grito de Independencia en El Punto

Se pide a los asistentes mostrar orden para evitar incidentes

De la Redacción
jueves, 12 septiembre 2019 | 19:24

Juárez.- La Dirección de Tránsito tiene ya preparado el operativo especial de resguardo vial para la celebración del 209 Aniversario de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre en El Punto.

A partir de las 17:00 horas del domingo se realizará un fuerte despliegue de oficiales en toda la zona, el cual consta de 39 elementos pedestres, 12 agentes en motocicleta y 14 unidades que estarán en recorrido constante para dirigir el tráfico y guiar el cruce de peatones.

Para seguridad de los asistentes se realizará el cierre de los dos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar, de la calle Costa Rica a la 5 de Mayo.

Se contará con agentes apostados en los cruces y semáforos desde Rafael Pérez Serna hasta Francisco Villa, y unidades motociclistas realizarán recorridos constantes por Ing. David Herrera Jordán y Juan Pablo II, cubriendo así todo el circuito del evento.

Se destinaron diversos espacios oficiales de estacionamiento frente a El Punto y en las zonas de El Chamizal y la Mega Bandera, por lo que se pide no estacionarse sobre la banqueta y en áreas verdes. Además, estará disponible transporte gratuito del aparcamiento de la Presidencia Municipal hasta el lugar del festejo.

La DGT recomienda a los asistentes llegar con tiempo, vestir ropa cómoda, caminar siempre por las banquetas y cruzar por las esquinas; a los automovilistas se les exhorta a conducir con precaución, dar preferencia de paso a los transeúntes, optar por vías alternas y seguir las indicaciones de los agentes de Vialidad para que los festejos finalicen con saldo blanco.