Estado

Llega al baño a gasolinera y le roban su Audi

Sujetos armados despojan a joven de un Audi en plena avenida Independencia

De la Redacción/El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 10:42

Chihuahua, Chih.- Un par de sujetos armados robaron un automóvil Audi a un joven cuando llegó al baño de una gasolinera en la avenida Independencia,  huyeron con rumbo a la salida a Matamoros.

Los hechos  se registraron la madrugada de este miércoles cuando se reportó el robo del vehículo con violencia en la gasolinera Ramos, justo frente al Seguro Social en plena avenida independencia.

Fueron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación quienes acudieron para levantar el reporte, los cuales se entrevistaron con el afectado.

Se trató de un joven de 19 años de edad, quien señaló que conducía un vehículo marca Audi, línea A3, modelo 2012, de color gris plata, con placas de circulación DYN315A.

Indicó que conducía dicho vehículo y al llegar al baño de la Gasolinera Ramos, lo abordaron 2 sujetos y lo amagaron con una arma de fuego, los cuales lo bajaron del vehículo y lo despojaron del mismo.

Asimismo explicó que también le quitaron su celular, para luego salir a toda velocidad con rumbo a la glorieta Pancho Villa en la salida a Matamoros; no se ha informado sobre su localización.