PUBLICIDAD

Estado

Llega AMLO a Juárez

Hará diversos anuncios de beneficio para esta frontera

Lorenzo Hernández/ El Diario

Mayra González
El Diario de Juárez

viernes, 10 diciembre 2021 | 17:47

Ciudad Juárez.— El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), donde era esperado por ciudadanos que lo abordaron para realizarle diferentes peticiones.

El mandatario bajó el vidrio de la unidad que abordaba para escuchar a integrantes de la organización civil Árboles en Resistencia quienes le solicitaron su apoyo para que no se privatice el parque El Chamizal.

Daniel Delgadillo, dirigente de esta organización manifestó al presidente que los gobiernos locales pretenden construir en el lugar un centro de convenciones donde la entrada no será libre para cualquier ciudadano.

El mandatario le dijo que en breve estará en esta ciudad la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores para entrevistarse con ellos.

Mientras tanto pidió a uno de sus colaboradores de ayudantía, de nombre José Luis, que le tomara sus datos para mantener el contacto con ellos.

Otras personas que se encontraban en el lugar se acercaron a la ventanilla para agradecer por el programa de regularización de vehículos que vino a concretar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD