Estado

Llevan choppers a Camargo estafeta contra el cáncer

Grupos de motociclistas realizarán colecta en apoyo

El Diario

Luis Fernando González / El Diario

jueves, 08 octubre 2020 | 22:42

La noche del martes arribó un grupo de Choppers a la ciudad de Camargo, con la finalidad de pasar la estafeta a los motociclistas locales, para apoyar en la colecta de recursos para las personas que padecen cáncer.

"La estafeta representa a un niño con cáncer, a una mujer que está necesitada por esta terrible enfermedad, venimos con la única ilusión de ayudar a salvar una vida", señaló Alberto Limón, uno de los integrantes.

Limón declaró que cada año se sortea qué entidad recibirá los recursos que se obtengan de las donaciones y en este caso el apoyo será para Yucatán.

Agregó que este es el quinto rally que se realiza; el primero recibió cerca de 300 mil pesos, el segundo medio millón de pesos, el tercero fue de un millón de pesos, que contribuyó a la construcción de una clínica contra el cáncer, el cuarto recibió apoyo de un millón y medio de pesos, que sirvió para apoyar a niños y mujeres indígenas.

Sus actividades comenzaron el 22 de septiembre y esperan concluir su recorrido en Cozumel, luego de visitar 150 ciudades a lo largo de toda la República.