Estado

Llevan dulces, juguetes, alimentos y chamarras a sectores vulnerables de Cuauhtémoc

Además estarán realizando rifas de bicicletas para los niños y niñas

Jesús Rodríguez/El Diario

miércoles, 22 diciembre 2021 | 14:42

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal, Elías Humberto Pérez Mendoza encabezó la entrega de apoyos en diversos sectores de la comunidad, con el apoyo del DIF Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Regidores del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Servicios Educativos del Estado Zona Noroeste y el Instituto de Cultura Física y del Deporte.

Chamarras, dulces, cobijas, despensas, así como pavos y quesos, serán entregados a las familias de sectores vulnerables en Cuauhtémoc, en donde además estarán realizando rifas de bicicletas para los niños y niñas.

El alcalde expresó que este día acudieron al Albergue La Minita, así como al Asentamiento Tarahumara, en donde llevaron 300 bolsitas de dulces, 200 juguetes, 11 bicicletas, 101 despensas, 101 cobijas, artículos deportivos como balones, entre otros obsequios.

“Hago un agradecimiento especial a la empresa Menonita Quesos San Buena, quienes realizaron un importante donativo de pavos y quesos que habremos de distribuir entre las familias con mayores necesidades”, expresó el Presidente Beto Pérez, quien destacó la participación del sector empresarial para llevar un regalo a las familias cuauhtemenses.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el director Alejandro Pañeda Segura, expresó que a través de Programas Preventivos se logró reunir una importante cantidad de regalos, mientras que el Grupo D.A.R.E. se dio a la tarea de rehabilitar bicicletas que habían sido aseguradas por la policía y nunca fueron reclamadas, las cuales quedaron listas para ser entregadas a un niño o niña.

“Son pequeños detalles, pero significan mucho para nosotros, por la tarde vamos a continuar con la entrega y hasta el 24”, afirmó el edil quien fue acompañado por funcionarios, regidores, personal de la Policía Municipal, Desarrollo Social, DIF y SEECh, en el recorrido por las principales colonias de esta ciudad.