Estado

Llevan jornada de vacunación a planta Heineken

La empresa aprovechó para donar más de 500 botellas de agua para el personal médico, de enfermería y de apoyo

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 28 octubre 2021 | 17:10

La Delegación de Programas para el Desarrollo  llevó a cabo una jornada de inmunización en el municipio de Meoqui, de la región de Delicias, para empleados de las empresas Heineken y APTIV.

“La tarea de vacunación es importante que se lleve a todas partes para así salvaguardar la salud y el bienestar de los ciudadanos”, expresó el Delegado, Carlos Loera.

Personal de la dependencia federal aplicó 500 dosis del biológico AstraZeneca, en su segunda dosis, para mayores de 18 años de edad tanto en Heineken como en la maquiladora APTIV.

La dependencia indicó que uno de los beneficios de ir a las empresas es que los trabajadores continúan sus jornadas laborales y el sector productivo no ve mermada su actividad, ya que como es sabido, la vacunación a la población abierta está programada por apellido.

“De esta forma, se vacuna a todos los empleados de las empresas en un mismo día y se cuida la economía chihuahuense”, subrayó Loera. Enfatizó que esta actividad se realiza de forma calendarizada, sin afectar la dinámica de la vacunación a la ciudadanía.

La empresa Heineken aprovechó esta visita para donar más de 500 botellas con agua para ser distribuidas entre el personal médico, de enfermería y de apoyo que requiere hidratarse en las distintas jornadas de vacunación en la entidad.