Estado

Lo acuchillan durante asalto

Se dirigía a su casa tras ir a pedir empleo

El Diario

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre fue agredido a cuchilladas por dos supuestos asaltantes que lo sorprendieron mientras caminaba por calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro la noche del jueves pasado, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

De acuerdo con un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la víctima, de nombre Marco Antonio S. P., de 21 años, acababa de salir de una empresa a la que fue a pedir empleo y cuando se dirigía a su casa, fue atacado a cuchilladas por negarse a entregar sus pertenencias a dos asaltantes de aspecto joven.

La agresión ocurrió a las 21:30 horas en las calles Fundadores de América y Senderos de Navacerrada, hasta donde llegaron los agentes y paramédicos a bordo de una ambulancia de Rescate, que brindaron auxilio al afectado y luego lo llevaron a un hospital del Seguro Social.

De acuerdo con los agentes de la unidad 503 de la SSPM, el estado de salud del lesionado era delicado, ya que recibió dos heridas penetrantes en el pecho, cerca del corazón.

No se reportó la detención de los responsables de la agresión.