PUBLICIDAD

Estado

Lo acusan de homicidio por accidente carretero en Urique

Viajaba ebrio y derivado del accidente falleció una menor de 15 años

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 03 agosto 2019 | 15:40

Urique.- El pasado jueves Carlos Daniel B. P. conducía una camioneta acompañado de una menor de 15 años de edad cuando la unidad se salió del camino y cayeron a un barranco en la carretera a Cieneguita de Trejo que privó de la vida a la menor. Este sábado trasciendió que el joven fue imputado del delito de homicidio imprudencial.

Según lo dio c conocer el Ministerio Público, se pudo acreditar que el joven viajaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, situación que pudo haber ocasionado el accidente en el que falleció la menor de nombre Deimy GUadalupe P. O., de 15 años.

Un testigo de los hechos manifestó que iban de Cieneguita de Trejo a Piedras Verdes, pero como Carlos Daniel B. P., de 19 años de edad, se encontraba tomado, en una de las curvas perdió el control del vehículo y se volcaron hacia un arroyo.

El detenido bajo el término de la flagrancia enfrenta un proceso por el delito de homicidio imprudencial y un juez de Distrito ya lo vinculó a proceso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD