Estado

Lo arrestan con una pistola 357

El detenido estaba tomando en un auto y fue sometido a revisión

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 18:22

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús José V., con un arma de fuego.

Es acusado por la comisión de delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó en un comunicado.

La intervención ocurrió en el cruce de la avenida Casa Grandes y Francisco Bufanda Coronel, en la colonia Kilómetro 20.

Los preventivos se percataron de un masculino que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, color arena, con placas del estado de Texas.  

Lo abordaron por protocolos de seguridad para someterlo a una inspección preventiva en la cual le localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 3.57 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de uno percutido, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser parte del grupo delictivo “Mexicles” y que dicha arma la utilizaba para su protección personal, según se informó.

Previa lectura de derechos, Jesús José V. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.