Estado

Lo asesinan a balazos tras discusión por choque

Al sitio se presentaron familiares del occiso, quienes, ante el suceso, entraron en crisis nerviosa

Staff
El Diario de Juárez
martes, 07 mayo 2019 | 21:55

Ciudad Juárez— Un hombre identificado como Cristian, de 23 años, fue asesinado a balazos entre las vialidades Francisco Villa y Tomás Urbina en la colonia 1 de Mayo, tras presuntamente involucrarse en una discusión por un choque; hay un detenido.

Versiones en el sitio refirieron que tras discutir con sujetos que conducían un auto con el que impactó su vehículo Honda, Cristián fue agredido a balazos por lo que luego del ataque, acudieron paramédicos que intentaron brindarle primeros auxilios pero éste ya no tenía signos vitales pues presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área para que a su vez elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran la búsqueda de indicios en la escena para determinar el móvil, ya que otra versión fue que le "cortaron el paso".

Al sitio se presentaron familiares del occiso, quienes, ante el suceso, entraron en crisis nerviosa. Uno de ellos invadió la escena del crimen para acercarse al difunto y los policías actuaron de inmediato para impedirlo.