Estado

Lo asesinan en Cuauhtémoc con una 'matapolicías'

Personas armadas llegaron hasta su domicilio y le dispararon hasta dejarlo sin vida

De la Redacción/El Diario
lunes, 05 agosto 2019 | 21:13
El Diario

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida por disparos de arma de fuego fue localizado en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Arroyo de Piedra Volada, entre Valle de Sula y Arroyo de Santa Rita del fraccionamiento Haciendas de San Antonio.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones acudieron al lugar luego de varios reportes que se recibieron a través del número de emergencias 911, indicando por parte de los vecinos del sector detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada.

Al acudir al sitio observaron a una persona del sexo masculino que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose rastros de sangre y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy fallecido se encontraba en el porche de una vivienda que tenía el portón abierto, recostado sobre su costado izquierdo. A un costado se localizaron varios casquillos percutidos calibre 5.7 x 28 milímetros.

Se informó que se trata de un hombre de aspecto joven, de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, tez morena y que vestía una playera de color azul con mangas de color blanco, pantalonera negra y calzado del mismo color.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.