Estado

Lo asesinan en estacionamiento de tienda

La víctima fue atacada cuando salía del comercio

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 21:22

Ciudad Juárez— Un hombre que salió de una tienda de conveniencia fue asesinada a balazos, aproximadamente a las siete de la tarde de este día.

El ataque ocurrió en el exterior del negocio, ubicado en el interior de un centro comercial de las calles Pradera de los Álamos y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Parajes del Sol.

El cuerpo quedó tendido entre la guarnición de la banqueta y el estacionamiento del local, enfrente de una camioneta blanca aparentemente de la marca Mitsubishi.

Según testigos, el ataque ocurrió cuando la víctima salió de la tienda, en cuyo estacionamiento corrió para ponerse a salvo.

Esta es la quinta persona atacada a balazos en el transcurso de la tarde de este día.

Más temprano, dos mujeres fueron atacadas e una vivienda en el fraccionamiento Senderos del Sol, donde una de las victimas quedo gravemente herida por un disparo en la cabeza y la otra fue asesinada en la esquina de la casa cuando trato de escapar.

Más tarde se reportó el hallazgo de dos hombres muertes en diferentes hechos. El primero de estos, se trata de una persona encontrada en un domicilio de la colonia Linda Vista. El segundo, también en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Praderas de los Álamos.