Estado

Lo asesinan en su domicilio

El cuerpo fue encontrado con heridas en el cuello

De la Redacción

lunes, 30 agosto 2021 | 18:25

Cuauhtémoc. - El cuerpo de un hombre sin vida con heridas en el cuello fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la calle Circuito de Gran Morelos del fraccionamiento la Ciudadela, luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, a las 15:00.

En el lugar una persona indicó que momentos antes acudió a dicho domicilio para verificar si se encontraba su familiar Felipe C. N., de 53 años de edad, ya que tenía varios días sin saber de él y al asomarse por una de las ventanas lo observó tendido sobre el suelo.

Al realizar una inspección en la escena los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, la cual ya no contaba con signos vitales y presenta una herida en el cuello así como rastros de sangre.

Familiares de la víctima señalaron la ausencia de un vehículo tipo sedán marca Nissan en color blanco propiedad del hoy fallecido, por lo que dichos datos fueron proporcionados a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.