Estado

Lo balean tras conflicto vial

Su hermano lo trasladó al hospital pero ya nada pudieron hacer por él

Tomada de internet

De la Redacción

domingo, 05 junio 2022 | 11:33

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre murió esta madrugada cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de ser baleado en calles de la ciudad a raíz de un conflicto vial.

La Policía Municipal informó de un reporte de persona sin vida por arma de fuego, a las 02:20 horas del 5 de junio, en la calle 19 y Morelos, del fraccionamiento Independencia, se notificó del hecho cuando el hombre ingresó al Hospital General de Zona Ramírez Topete.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con una persona de iniciales J.G.Ch., de 23 años, quien refirió que momentos antes él y su hermano estaban obstruyendo la circulación sobre la calle Felipe Ángeles, a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibú, cuando llegó un automotor color azul, el cual sonó el claxon y comenzaron una discusión.

Posteriormente, el tripulante del vehículo azul, sacó un arma larga y realizó un disparo a su hermano Homero G.Ch., de 28 años, por lo que él aborda su automotor y lo traslada al hospital Ramírez Topete, en donde le indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Del caso se hizo cargo personal de la división de Homicidios, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.