Estado

Lo detienen a bordo de pick up con reporte de robo en Guerrero

El vehículo fue robado a 23 kilómetro de donde fue ubicado

De la Redacción/El Diario
martes, 13 agosto 2019 | 16:19
El Diario

Guerrero.- En un retén instalado en el entronque que lleva a San Juanito o a Tomochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación retuvieron a una persona por conducir una pick up con reporte de robo el pasado domingo de la comunidad de San Antonio de Sáenz, ubicado a 23 kilómetros del lugar.

El punto de revisión se implementó la noche del lunes en el lugar conocido como entronque San Pedro, en donde se le solicitó al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999 que detuviera su marcha para una inspección.

El conductor, Óscar D. J., de 18 años de edad, manifestó que no traía consigo ningún documento del vehículo, por lo que se procedió a revisar los números de serie para verificar en las diferentes plataformas de búsqueda.

La revisión arrojó que la unidad contaba con reporte de robo en el poblado de San Antonio de Sáenz, municipio de Guerrero, el domingo 11 de agosto del 2019, por lo que tras la lectura de derechos se le informó al guiador que quedaba detenido por posesión de un vehículo robado.