Estado

Lo detienen por lanzar vivas

Se le aseguró un arma de fuego

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

sábado, 25 diciembre 2021 | 13:04

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, luego de un reporte de detonaciones y de ser sorprendido con un arma de fuego, en hechos ocurridos a las 06:19 horas del 25 de diciembre, en las calles Alfonso Reyes y Constituyentes de Querétaro, de la colonia Emiliano Zapata. 

A través del sistema de emergencias se informó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en este sitio, por lo que al llegar los oficiales de la Policía, observaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul y chamarra negra, dijo llamarse Manuel Arturo G.V., de 61 años de edad. Al ver que llegaron las autoridades, arrojó un arma de fuego detrás de un camper blanco que había en el lugar. 

Los oficiales aseguraron un revolver de color negro con cachas de madera, con la leyenda National y número de serie 17412, calibre 38 especial, así como 4 casquillos percutidos de color cromo con la leyenda 38SPL. 

Fue detenido y trasladado a la comandancia local de Seguridad Pública para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal.