Estado

Lo ejecutan de dos balazos en la cabeza

Atacante se fue caminando después de cometer el crimen

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en una colonia del poniente de la ciudad cercana al periférico Camino Real, informaron policías municipales.

El crimen número 33 del mes de enero ocurrió poco antes de las 23:00 horas en las calles Crisólito y José Arturo Meza Gallegos, de la colonia Barrio Nuevo, hasta donde llegaron policías a bordo de la unidad 613, quienes encontraron sin vida a un hombre, tirado sobre el piso de tierra, afuera de una casa.

El blanco del ataque tenía unos 30 años y quedó tendido después de haber recibido dos disparos en la cabeza, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos personas dijeron que fue atacado a tiros por un hombre joven que después de verlo caer, se retiró caminando entre las calles oscuras, tranquilamente.

La escena del crimen quedó a cargo de peritos en criminalística forense y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ingresó en calidad de desconocido.

Abandonan cuerpo en hospital

Un hombre que presentaba huellas de golpes en la cabeza y el rostro fue abandonado ayer en la sala de espera de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por tres personas que lo dejaron recostado en las sillas, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta el hospital del Seguro Social número 67 (Santos Dumont y carretera Panamericana), en el área de urgencias, llegaron policías del Distrito Sur a las 02:32 horas para tomar conocimiento del probable homicidio, informó un comandante de la SSPM.

Personal médico recibió a los uniformados y les indicó que tres hombres llegaron al lugar y dejaron al hombre muerto, señalando a empleados del nosocomio que lo hallaron golpeado afuera de una tienda Oxxo y luego se retiraron de inmediato.

A simple vista se le apreciaban huellas de golpes, además de sangrado de boca y nariz, por lo que el caso quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tras realizar la inspección al cuerpo, peritos de criminalística de campo de la FGE ordenaron el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.