Estado

Lo ejecutan en interior de vivienda

El cuerpo presentaba múltiples disparos

De la Redacción

viernes, 26 junio 2020 | 16:30

Cuauhtémoc. -  Un hombre fue ejecutado esta tarde al interior de un domicilio ubicado en las calles 20 y Nayarit de la colonia Reforma, confirmó la Dirección  de Seguridad Pública Municipal.  El hecho generó una intensa movilización de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Elementos policíacos  atendieron un reporte que se notificó a la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 15:15 horas del día viernes 26 de junio, en el que se indicaban disparos de arma de fuego y la posible presencia de una persona sin vida en las calles 20 y Nayarit de la colonia Reforma.

Al acudir al lugar los oficiales confirmaron la localización de una persona del sexo masculino sin vida al interior de una vivienda, el cual se presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Se informa que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, tez morena, complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera en color rojo y calzado tipo sandalias.

En la escena se apreciaban múltiples casquillos percutidos de arma larga.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.