Estado

Lo ejecutan frente a comerciantes

Pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones

Staff/ El Diario de Juárez / El cuerpo de la víctima quedó a bordo de su vehículo

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 16:40

Ciudad Juárez.-El homicidio número 107 del mes de diciembre quedó registrado esta tarde, luego de que un hombre fuera ejecutado cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel y la carretera a Casas Grandes,  reportaron policías municipales. 

El crimen ocurrió frente a comerciantes ambulantes que se apostan en ese punto, donde hay un acceso al periférico Camino Real, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano. 

Al volante de un Chevrolet Malibu gris, quedó sin vida el blanco del ataque, tras recibir los balazos que le hicieron un grupo de pistoleros que le dieron alcance y luego se retiraron a toda prisa, informó un agente preventivo. 

Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acudieron al lugar y cerraron el paso a la circulación de vehículos en un tramo de la carretera a Casas Grandes.

Es la cuarta víctima de homicidio doloso de este jueves, en tres hechos violentos distintos.